Header Ads

lunes, 12 de agosto de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ DONO MATERIALES A BOMBEROS DE CONSUELO Y VISITO HOYO DEL TYORO EN PASADIA DEPORTIVO


      Siria Bello.  En las acostumbradas actividades de fin de semana de Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, este y su equipo político visitaron el municipio Consuelo y la comunidad de Hoyo del Toro.

     En Consuelo, Nivaldo donó una orden de compra de fundas de cemento para el local del Cuerpo de Bomberos de la comunidad que se encuentra en construcción, lo que fue recibido de mucho agrado por el intendente de esa institución, Juan Franco y todo el personal.
     De la Cruz dijo ¨No puedo hacer menos de ahí con una institución de servicios como esta y sus miembros que exponen sus vidas, y por una comunidad tan pujante como esta¨.

     Nivaldo encabezó un recorrido por varios barrios de Consuelo, como La 41, y otros, acompañado de su equipo de trabajo en Consuelo, como Jesús Ortega, Domingo Fernández y Rubén Abreu, comprometiéndose a colaborar en lo posible con el desarrollo de ese municipio.
      En tanto que en Hoyo del Toro, compartió con los moradores en un pasadía deportivo, lanzando la primera bola en un partido de softball, pero además participó en los intercambios de beisbol y fútbol.

     Allí participaron los equipos de Guayacanes y comunidades aledañas junto con los de Hoyo del Toro, a los que Nivaldo hizo una donación en metálico para el desarrollo de estos juegos.
     También aprovechó para hacer donaciones de varias planchas de zinc a personas que le solicitaron, así como la entrega de una silla de ruedas a la señora Matilde Araujo.

     El compartir se extendió hasta bien entrada la tarde con la participación de los residentes en esa demarcación, que agradecieron los aportes realizados por el pre candidato a Diputado, quien a su vez mostró su alegría por ser tomado en cuenta para participar en estos juegos y tener la
oportunidad de dar su aporte.

     Dijo que pueden contar con su apoyo siempre, para las causas buenas y nobles de la juventud y el deporte de Hoyo del Toro y ayudar a las personas de allí que le necesiten.  

            

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic