Margaro Santana. Dos accidentes de tránsito ocurrieron el pasado domingo a causa de la práctica de carreras de motocicletas, resultando una persona muerta en uno de los hechos.


Aneuri conducía la motocicleta marca Zuzuki color negro, de placa N49348, que quedó parcialmente destruida, mientras que la jeepeta marca Honda color verde y de placa G224375, era conducida por el Pastor evangélico Juan Francisco Zorrilla Lorenzo, quien se dirigía a su iglesia en el Batey Montecristy, cuando se encontró con el imprevisto que le impidió llegar a su destino.
Zorrilla manifestó que el joven chocó estrepitosamente con él al rebasarle a un minibús color blanco, sin percatarse de su jeepeta a la cual le salió de encuentro sorpresivamente sin darle tiempo a nada, por lo que hizo un llamado a las autoridades a poner cartas en el asunto y que se prohiba de una vez por todas la práctica de carreras de motores en esa carretera y las demás de la zona, ya que los fines de semana es una práctica constante que le está costando la vida a los jóvenes y a personas no involucradas.
El fallecido fue llevado a la comunidad de El Cuey de El Seybo, donde sus familiares le dieron sepultura.
El fallecido fue llevado a la comunidad de El Cuey de El Seybo, donde sus familiares le dieron sepultura.
En la misma carretera, pero ya próximo a los tanques de agua del kilómetro uno se produjo el deslizamiento de un vehículo que cayó gomas arriba en un profundo barranco, resultando sus ocupantes solo con heridas leves, pero también a causa de los motoristas que hechan carreras en esa vía, según narró Wilkins Félix Mota, quien guiaba el carro marca Hiunday Sonata de color gris, placa A763279.
Félix Mota dijo que cayó al barranco con los ocupantes, tratando de evitar chocar a un motorista que venía a alta velocidad hechando carreras y que le salió de frente.
Los demás ocupantes fueron identificados como Greidy Germán, Frandy Ramírez y los menores Cristopher Ramírez, de 8 años y Ashley Mota, de 14, todos con heridas y lesiones leves.
En ambos casos, se presentaron Brigadas de rescate del Cuerpo de Bomberos así como la Policía Nacional y miembros de la DIGESETT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario