Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

LA GALLINA PONEDORA AUN ESTA AQUI, EXPULSADOS Y PRESOS LOS AGENTES


     Siria Bello.  La fiscal renunciante del caso de Villa Vásquez, Montecristy, no ha salido del país, como se rumoró esta mañana, informó esta tarde la Procuraduría General de la República. 

     Carmen Lissette Núñez, conocida en las redes sociales como ¨La fiscal de los paqueticos¨ o ¨la gallina ponedora¨, sí intentó salir del país, pero esto no sucedió gracias a una emisión de alerta migratoria, interpuesta para estos casos a modo de prevención de fuga, mientras concluye la fase de investigación.

     La Procuraduría General de la República emitió un comunicado en la tarde de hoy, para aclarar que la ex fiscal sí se encuentra en el país y está siendo sometida a investigación.

     En cuanto a los agentes que participaron junto a ella en la supuesta colocación de drogas en la barbería, fueron cinco, expulsados de las filas y traducidos a la justicia ordinaria. 

     Aunque no se han ofrecido sus identidades, solo uno conocido por el apodo de Mengañito,  sí se informó que se trata de un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía Nacional, mas un alistado de la Fuerza Aérea Dominicana, y la comisión interna de  la DNCD decidió sacarlos de la institución por los indicios de culpabilidad de los agentes, según muestra el video y las indagaciones realizadas.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic