Header Ads

miércoles, 7 de agosto de 2019

MUERE HOMBRE EN CARCEL PREVENTIVA DE SPM


      Siria Bello.  Un hombre falleció de manera repentina en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís en la mañana de hoy.

     Se trata de Francisco Cruz, de 54 años,  y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, mas se sospecha de un infarto agudo al miocardio. 

     Cruz se encontraba guardando prisión hacía alrededor de veinte dias, acusado de posesión de drogas narcóticas, y se le había impuesto una garantía económica de 500 mil pesos, según su abogado Rafael Sosa Pérez, quien a su vez denunció el estado de abandono y hacinamiento que tiene la citada preventiva.

     Dijo que su cliente era inocente de los cargos y que se mantenía bastante preocupado porque era albañil de oficio y no podía conseguir la suma requerida para su libertad condicional.

     La Dra.  Clara Colón, médico forense se presentó al lugar, así como la Magistrada Digna Ortiz, del Ministerio Público y representantes de los Derechos Humanos y miembros de la prensa local. 

    El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, para determinar las reales causas de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic