Header Ads

martes, 13 de agosto de 2019

FALLECE EL RECONOCIDO ABOGADO MARIO CARBUCCIA RAMIREZ


  Siria Bello.  El laureado abogado Mario Carbuccia Ramírez falleció ayer en San Pedro de Macorís, a la edad de 92 años luego de padecer varios trastornos de salud que le mantuvieron recluido en el Centro Hospitalario UCE de esta ciudad, donde ocurrió su deceso.

     Carbuccia Ramírez ocupó varios cargos en el tren jurídico de esta ciudad, como Juez de Paz, Fiscalizador, Fiscal Titular y Procurador de la Corte de Apelación.

     Fue un fiel miembro del Partido Reformista Social Cristiano durante largo tiempo activo, llegando a ser regidor ante la Sala Capitular de esta ciudad y aspirante a Senador en tres ocasiones por el mismo partido.

     Procreó varios hijos con la señora Milagros Fernández, Belkis, Mario Antonio, Miguel Angel y Angel Mario Carbuccia Fernández y su bufette jurídico se encontraba en la Avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad.

     Está siendo velado en la Funeraria San Pedro de la Calle Rafael Deligne y a las tres de la tarde allí mismo se ofrecerá una misa de cuerpo presente, luego el cuerpo será llevado al Palacio de Justicia de esta ciudad y de allí hasta su última morada en el cementerio del centro de la ciudad.
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic