Header Ads

sábado, 20 de julio de 2019

HOMBRE MATA ESPOSA, HIERE CUÑADA Y LUEGO SE SUICIDA EN HIGUEY. MUERTOS ERAN DE SPM


     Siria Bello.  Un hombre mató a su esposa de varias puñaladas, hirió a una cuñada y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en Higuey, aunque la pareja era de San Pedro de Macorís.

     Fueron identificados como Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, quien ultimó a Fiordaliza Trinidad de Zabala, de 30, y el hecho ocurrió en el sector Cambelén, en la calle Pedro Julio Cedeño esquina Dionisio Arturo Troncoso de la referida ciudad.

     Glenys Sena Pérez, hermana de la occisa, dijo que la pareja discutió acaloradamente dentro de su habitación, porque Zabala Paniagua estaba celoso y que ella trató de intervenir, resultando herida en un brazo, por lo que procedió a cerrarse en el baño de la vivienda y llamar al 911, pero fue demasiado tarde, pues ya su cuñado había terminado con la vida de su hermana.

     Sena Pérez explicó que tras Zabala Paniagua ultimar a Fiordaliza, se subió a la azotea de la casa,   tomó un cable del tendido telefónico y se ahorcó, tirándose de ahí a la parte de atrás de la vivienda.

     El cuerpo de la infortunada mujer presentaba heridas punzopenetrantes en el pecho, los brazos y la espalda, que al parecer les fueron ocasionadas con dos armas blancas de 10 y 7 pulgadas respectivamente, que fueron ocupadas en el lugar por las autoridades.

     La mujer muerta era oriunda del Batey Alemán de San Pedro de Macorís y el homicida-suicida era de Villa Magdalena y laboró durante un tiempo en el una entidad bancaria de préstamos  de esta ciudad, siendo posteriormente trasladado a Higuey, donde residió y sucedió el trágico hecho.

     Ambos cuerpos estan siendo velados en la Funeraria Municipàl del Pueblo de Villa Progreso en San Pedro.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic