Header Ads

sábado, 20 de julio de 2019

OFICINA SENATORIAL DR. JOSECITO HAZIM GRADUA DECENAS DE TECNICOS EN DIFERENTES AREAS


     Siria Bello.  La Oficina de Gestión  Senatorial del Dr.  Josecito Hazim graduó ayer decenas de estudiantes en diferentes áreas técnicas de forma gratuita en un lucido acto que se realizó en el patio del referido local, ubicado en la  Prof.  José Rojas de San Pedro de Macorís.

     Desde las dos de la tarde los graduandos del Programa de Capacitación Técnica Juventud Productiva con sus respectivos padrinos, se reunieron en el Parque de las Tres Palmas del sector La Aurora, donde comenzaron a desfilar hasta la Oficina Senatorial, siendo recibidos afectuosamente por el Senador Josecito Hazim y su esposa la Lic.  Vilma Torres de Hazim.

     Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Paula Alburquerque, Directora del programa de capacitación, quien saludó y felicitó a los 506 graduandos, de 673 que realizaron sus cursos. y agradeció el empeño puesto en los estudiantes de diferentes edades que con entusiasmo y sacrificio se dedicaron a capacitarse y que vieron ayer  realizados sus sueños de graduarse en su área favorita. 

     Los graduandos recibieron sus títulos en varias áreas, como Refrigeración, Ebanistería, Tapicería, Maquillaje, Belleza, Repostería, Maestro Constructor, Plomería, Electricidad, Cocina, entre otros.

     El Senador Hazim manifestó la gran satisfacción que siente de poder entregar al pueblo petromacorisano diversos técnicos que en lo adelante desempeñarán y pondrán en práctica lo aprendido, contribuyendo con el desarrollo personal, del pueblo y mejorando sus ingresos económicos.
     Doña Vilma tuvo a su cargo las palabras de motivación y elogió el espíritu de aprendizaje y de superación  de los graduandos, incluyendo algunos discapacitados que también se les ayudó con herramientas para que emprendan sus propios negocios con lo aprendido en Juventud Productiva.

     Paula Alburquerque y el equipo de tapicería entregaron además a modo de sorpresa, un juego de muebles de sala a una de las estudiantes, doña Milagros de la Cruz de Tapia, quien recibió emocionada el cumplido de parte de sus compañeros.

     Familiares, maestros, amigos y relacionados de los graduandos y el programa, asistieron a la graduación desafiando el clima húmedo, quedando complacidos con la hermosa actividad.       

     Juventud Productiva iniciará nuevos cursos  el próximo 8 de agosto con 30 modalidades a elegir y ya se encuentran las inscripciones abiertas en la Oficina de Gestión Senatorial.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic