Header Ads

miércoles, 24 de julio de 2019

GENERAL MAHFOUD SE REUNE CON PERIODISTAS SPM


     Siria Bello.  El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Miguel Latif Mahfoud Rodríguez, se reunió ayer con la prensa petromacorisana en una convocatoria para intercambiar opiniones en encuentro realizado en la sede de la uniformada en esta ciudad.

     Se refirió a las medidas adoptadas a una semana de ser juramentado como nuevo Comandante, en sustitución del General Jerónimo Brown Pérez.

     Latif Mahfoud dijo que han atacado fuertemente los puntos de drogas, y que van 60 desmantelados, a parte de que se apresaron cuatro cuatreros que mantenían en azote a los propietarios de ganado en la región.

     Dijo que en esta semana se han incautado 28 maquinas tragamonedas y se han realizado varios operativos antirruidos en procura de que la ciudadanía disfrute de un clima de tranquilidad en los barrios con negocios que acostumbraban a sobrepasar los niveles permitidos en decibeles, so pena de incautación de bocinas y detenciones.

     Admitió que aun faltan policías en los destacamentos para seguir combatiendo la delincuencia, la cual admite también que no ha bajado, pero se está tratando de que sea así en su gestión, 

     Hizo énfasis en que los agentes patrulleros deben salir bien alimentados a las calles y que se ocupa de ofrecerles productos lácteos y muchas proteínas, como la carne, para que no salgan a macutear ni a pedir para cenar, ya que va en contra del macuteo, y que el buen trato que se les prodiga en esta gestión, debe ser devuelto con eficiencia en el servicio a la seguridad ciudadana.

     Los periodistas y comunicadores realizaron preguntas y manifestaron inquietudes y fueron invitados a acudir siempre al despacho del alto brigadier en procura de mantener buenas relaciones y prodigarse ayuda en relación a cualquier asunto de competencia con el buen orden y el bienestar del ciudadano.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic