Header Ads

miércoles, 3 de julio de 2019

FAMILIARES DE CABO PN ASESINADO DICEN NO FUE UN ATRACO. ABUELA MUERE EN EL VELATORIO!


     Siria Bello.  Familiares de un cabo policial asesinado el pasado martes mientras compraba comida rápida en un negocio de Villa Mella, dicen que esto no se trató de un simple atraco a ese establecimiento, como se informó.

     Reclaman que se haga justicia y que se realicen las investigaciones a profundidad, pues dicen los desconocidos fueron a atacarlo directamente a él, quitándole su arma de reglamento y algo de dinero que llevaba encima y que no se llevaron su motocicleta, además de que al negocio no le sustrajeron nada, solo el arma del vigilante, esto ocurrió a la vista de todos en el barrio conocido como Casa Vieja, de Villa Mella.

     La abuela del cabo Cristopher Turbí Ruiz, Ondina Milagros Arias, de 70 años, quien también lo crió, murió durante el velatorio fulminada por un infarto a causa de la pena y el dolor que le causó la muerte de su nieto de 28 años, quien vivía con su esposa y dos hijos de seis y un año de edad, que quedaron en la orfandad.  

     Turbí Ruiz tenía nueve años en la uniformada, era definido como un agente ejemplar y ambos cadáveres ahora son velados juntos. Serán sepultados mañana jueves a las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic