Header Ads

jueves, 18 de julio de 2019

ATRACADORES BANCO RESERVAS SABANA DE LA MAR USARON MACHETE Y TABLA EN VEZ DE ARMAS DE FUEGO!


      Siria Bello.  Desconocidos que atracaron una sucursal del Banco de Reservas en el Municipio de Sabana de la Mar en Hato Mayor el pasado miércoles, usaron un machete y un pedazo de tabla forrado con goma, simulando un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

     Trascendió que los ladrones, dos en total, penetraron al banco por una puerta trasera que colinda con un patio de una casa vecina pasadas las seis de la tarde, y que esta puerta se encontraba abierta de par en par y en ese mismo patio fue que se encontraron el machete y la  supuesta chilena.

     No se sabe aun la cantidad de dinero sustraída, pero se habla de varios millones de pesos.

     Dos empleados resultaron heridos con golpes, el gerente que laboraba de manera interina y un cajero,  que se resistieron ante los delincuentes que escaparon.

     El Coronel Pérez Matos, jefe del destacamento policial de Sabana de la Mar, y quien está al frente de las investigaciones,  dijo que la situación no se trató de un asalto, sino de un robo con características de planificación, por lo que se encuentra detenido un vigilante del banco y la propietaria de la casa colindante con la sucursal bancaria donde se encontraron las supuestas armas.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic