Header Ads

sábado, 22 de junio de 2019

LOS LLANOS Y QUISQUEYA EN ACTIVIDADES CON NIVALDO DE LA CRUZ


      Siria Bello.  El aspirante a Diputado por el Partrido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, Nivaldo de la Cruz, estuvo en actividades en los municipios Los Llanos y Quisqueya, compartiendo con las personas de esos municipios.

     En Los Llanos estuvo compartiendo con rifas de regalos con las madres de ese poblado, donde fue recibido por los residentes de diferentes barriadas.

     En Quisqueya, bajo la coordinación de Nerys Chalas, realizó repartición de canastillas a las embarazadas y también se programó rifas de varios regalos entre las madres, que recibieron juegos de tazas, abanicos, planchas, juegos de vasos, vajillas, entre otros.

     De la Cruz recorrió varios barrios de estos dos poblados escuchando las inquietudes de estos moradores, quienes le manifestaron su agradecimiento de que alguien vaya a saber de sus necesidades y que les ayude a gestionar o traer soluciones, ya que dicen esperan hace tiempo por varias demandas.

     Nivaldo dijo que está presto a colaborar y que su equipo de trabajo está siempre al pendiente para realizar las visitas, las cuales agenda y va anotando los requerimientos tratando de recopilar la mayor información para complacer las solicitudes que estén a su alcance.

     Pidió ser favorecido con el voto tanto en Los Llanos como en Quisqueya para desde el congreso seguir trabajando con mas ahínco en beneficio de los sectores necesitados de la provincia.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic