Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

EL BATEY ESPERANZA Y VILLA FARO RECIBEN A NIVALDO DE LA CRUZ


     Siria Bello.  Residentes en el Batey Esperanza recibieron el pasado fin de semana la visita del aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz.

     Comunitarios de esa localidad sostuvieron un diálogo con el dirigente, quien atento escuchó los reclamos de los moradores, que dicen haber sido olvidados por las autoridades actuales.

     Del mismo modo, Nivaldo se reunió también con los jóvenes de esa comarca, quienes lo llevaron a la deteriorada cancha deportiva del lugar, pidiendole ayuda para una restauración de ese lugar, único que tienen para practicar baloncesto y volleyball.

     
Nivaldo prometió llevar en lo inmediato pintura y otros insumos para reparar dicha cancha y que se pueda seguir practicando deporte allí de una manera digna.
     
     De igual manera, Nivaldo visitó este fin de semana la barriada de Villa Faro, donde intercambió opiniones con los residentes de allí, reunido en el patio de la casa de uno de los lugareños.

     De la Cruz manifestó su deseo de ser complacido con el voto, para desde el congreso poder legislar en favor de la alta tasa de desempleo que vive este pueblo, luego de la caida de los ingenios y del cierre de varias fábricas de Zona Franca, entre otras inquietudes, así como escuchó la problemática del sector.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic