Header Ads

miércoles, 15 de mayo de 2019

UN COMERCIANTE DOMINICANO MUERE TRAS INGERIR POCIMA LE DIO UN BRUJO HAITIANO


     
     
      Siria Bello.  Un comerciante dominicano falleció tras ingerir una pócima que le dió un brujo haitiano, supuestamente para curarlo de una enfermedad.


     Alberto Santos Ventura, de 44 años y residente en Villa Vásquez, de Montecristy sufrió un infarto fulminante tras ingerir la bebida que le dio un herchicero en la comunidad de Tirolí, en Haití, donde fue acompañado por dos hermanos.

     El brujo le indicó que tomara la pócima solo cuando llegara a República Dominicana y tras llegar y tomar el fatídico remedio, le resultó mas cara que la enfermedad, pues murió, según narró la esposa del comerciante, Ana de los Santos de 36 años, pero no especificó al enfermedad que aquejaba a su esposo.

     La información fue dada a conocer por la Dirección Noreste de la Policía Nacional con asiento en Mao y el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de Santiago, donde le realizarán los estudios de lugar, pues los médicos no pudieron determinar las verdaderas causas de la muerte.  La policía investiga.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic