Header Ads

sábado, 11 de mayo de 2019

PROTESTAS INUNDAN DE BASURA CALLE MARIA ANTONIA QUIRICO DE PLACER BONITO


     

     Siria Bello.  Moradores de la calle María Antonia Quírico del Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís, protestaron por la gran cantidad de basura que se observa en esa vía, y con la misma basura protestaron desparramándola a lo largo de un gran tramo.

     Los denunciantes dijeron que el centro de acopio que tiene la alcaldía municipal desde hace mas de dos años en el lugar, tienen alrededor de un mes que no va a retirar los desperdicios de allí lo que ha provocado que las plagas, el mal olor y toda clase de inmundicias siembre la intranquilidad en el área, ubicada en la parte trasera de la parada de autobuses de ASTRAPU.

     También hacen referencia a las personas de otros barrios que llegan a botar basura en ese depósito, cusando un caos en esa calle. 

     Los desperdicios tienen alrededor de tres días en el lugar y nadie se ha presentado a retirarlos, impidiendo el tránsito tanto vehicular como peatonal y el paso de las guaguas a la referida terminal por la puerta trasera.

     Los huelguistas hacen un llamado una vez mas a la alcaldía municipal a que resuelva este acuciante problema que amenaza con la salud de los circundantes y que el centro de acopio sea removido de ese lugar a la vez que hacen un llamado igualmente a las personas desaprensivas que se trasladan desde otros barrios a depositar bolsas y sacos repletos de desechos y hasta animales muertos a que abandonen esa práctica y piensen en los demás.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic