Header Ads

sábado, 11 de mayo de 2019

PANDILLEROS MATAN SEÑORA DE 73 AÑOS EN PORVENIR, SPM


     Siria Bello.  Una señora de 73 años resultó muerta en medio de un enfrentamiento de bandas barriales en hecho ocurrido en el sector Porvenir, de San Pedro de Macorís. 

     Juana Rivera, residente en el Barrio Los Guandules, de Porvenir,  fue impactada de un disparo de un arma de fabricación casera, de las denominadas chagón, cuando unos jóvenes perseguían al nieto de la hoy occisa, quien corrió a refugiarse en su casa perseguido por una banda proveniente del Batey Central, que confrontaban viejas rencillas.

     Uno de los miembros de la banda, aun no identificado, entró por una ventana de la casa el cañón del arma tratando de impactar en el perseguido, pero la bala hirió de muerte a la señora que se encontraba dentro, mientras el perpetrador del hecho abandonaba el lugar y está siendo perseguido activamente por la policía.

     La señora Rivera fue llevada a recibir asistencia médica al Hospital Jaime Oliver Pino, pero falleció en la sala de emergencias mientras era atendida.

     El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, y el velatorio se realizará en la Funeraria Municipal del Pueblo de Villa Progreso, según datos de los familiares.      

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic