Header Ads

lunes, 13 de mayo de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ REALIZA SAQUE DE HONOR ENTRE EQUIPOS MIRAMAR Y BARRIO MEXICO


     
     Siria Bello.  Los equipos Barrio Miramar y México se enfrentaron este pasado fin de semana en la cancha del Club Centro, y Nivaldo de la Cruz, pre candidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, realizó el saque de honor.

     El equipo de Miramar avanzó a la semi final y Nivaldo expresó su alegría de que estos jóvenes lograran su objetivo por el esfuerzo dedicado, ya que le ha venido dando seguimiento a este torneo interbarrial desde sus inicios y cada año hace sus aportes para el desarrollo del mismo.   

     ¨Todos los equipos son buenos, todos llevan entretenimiento sano a la juventud y al público de los barrios, pero hay eliminatorias que deben respetarse, de todos modos Barrio México realizó un buen papel por igual, ya que lograron competir de manera digna¨, indicó de la Cruz.

     ¨Felicito a los dirigentes, a los jugadores y a todos los involucrados en este torneo que cada año capta la atención de los barrios con la práctica del deporte, que une a nuestra juventud y nuestras barriadas en una gran fiesta deportiva¨. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic