
Siria Bello. Varias personas fueron apresadas por la Policía Nacional supuestamente involucrados en la muerte de una señora de 73 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado viernes en la noche en el Barrio Los Guandules del sector Porvenir.
Los nombrados, Rubén Darío Santana Díaz, de 29 años y residente en ese mismo sector, fue detenido y presenta varias heridas de armas blanca. Albeni Hereall Sánchez, quien también resultó herido, pero fue curado y despachado.

También Pedro Julio Franco Sosa, alias Niní, y Andy Morales Rivera, alias Cholo, de 22 años, residente en Los Guandules.


Todos sospechosos de estar involucrados en la muerte de Juana Rivera de una herida de bala en el hombro, que le impactó tratando de proteger un nieto que huía de una persecución de una banda, tras una intensa balacera que provocó los mencionados heridos y finalmente la muerte de la señora en su propia casa.
Se dice que el responsable de la muerte de la señora es un menor de 17 años y aun está siendo perseguido por las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario