Header Ads

domingo, 26 de mayo de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ FELICITO A LAS MADRES EN SU DIA Y PARTICIPO EN ENCUENTRO DE LAS MADRES EN RAMION SANTANA


     Siria Bello.  El aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, Nivaldo de la Cruz,  felicitó a todas las madres de San Pedro de Macorís en su día.

     Dijo que la madre es el ser mas sublime después de Dios y que su entrega y sacrificio por sus hijos y su familia son símbolo de lo que es capaz de hacer una mujer en nombre del amor, del cuido y la devoción.

     Exhortó a todas los hijos a cuidar de sus madres porque son las que verdaderamente están dispuestas hasta a sacrificar sus vidas por ellos y manifestó el amor y agradecimiento que siente por su madre doña Martina de la Cruz, a quien describió como una madre ejemplar, merecedora de todo su cariño y respeto.

     Por otro lado dijo sentirse regocijado de poder participar del encuentro del Día de las Madres que realizó el alcalde del Municipio de Ramón Santana para agasajar a las madres.

     Nivaldo dio todo su apoyo y respaldo al alcalde Braulio Rivera, quien realizó una concurrida actividad en la alcaldía de esa localidad, donde se dieron cita decenas de madres de esa localidad, que recibieron regalos, cortesía de Braulio y del aspirante a Diputado.

     Varios electrodomésticos y regalos de diferentes tipos se rifaron entre las madres presentes, quienes agradecieron el gesto y disfrutaron del acto festivo de forma amena y compartieron con ambos dirigentes peledeístas.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic