Header Ads

jueves, 2 de mayo de 2019

IDENTIIFICAN CADAVER HOMBRE BATEY MORUNO


     
     Siria Bello.  El cadáver de un hombre que fue encontrado ayer en el Batey Moruno de San Pedro de Macorís. amordazado y con un balazo en la cabeza, fue identificado ya, según dieron a conocer las autoridades.

     Se trata de Janer Aquiles Cedano de León, de 35 años, profesor de Educación Física, quien habría sido secuestrado el pasado 26 de abril en San Rafael del Yuma, Higuey, y por quien pedían un rescate de un millón y medio de pesos.

     Se encuentran detenidos por este hecho los nombrados Frank Méndez , alias El Flaco, de 32 años y residente en San Isidro, Romy Taveras Ceballos, de 29 y domiciliado en La Caleta, de Boca Chica, además de Milvio Morla Estrella, de 28 y residente por igual, en San Rafael del Yuma, igualmente Yojael del Monte Guzmán, alias El Gordo, de 32 años y residente en el Municipio de Guerra. 

     Se recordará que el pasado miércoles fue encontrado un cuerpo enterrado a poca profundidad en un campo de caña del referido batey, el que presentaba un tatuaje en el pecho que mostraba los números 21, 9 y 14 mas el nombre de una mujer, Jianna.

     Según testigos oculares, el profesor Cedano transitaba en su carro marca Toyota Camry por la carretera Higuey Yuma cuando fue interceptado por tres hombres vestidos de policía para un supuesto chequeo rutinario y se vio cuando los individuos lo entraron a la fuerza en otro vehículo y desde entonces fue la última vez que fue visto con vida.

     Se recordará que el miércoles el cuerpo fue encontrado enterado a poca profundidad por pura casualidad, cuando un tractorista araba la tierra para sembrar caña y se encontró con el macabro hallazgo, por lo que dio parte a las autoridades.

     El caso se ha manejado con cierto hermetismo y se tiene muy poca información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic