Siria Bello. Un niño falleció ayer y hay dos hermanitos en estado de gravedad tras imitar las acciones de un video clip de los artistas urbanos El Alfa y Bad Bunny.
El menor muerto fue Franklyn Moisés Mieses, de 7 años de edad y sus hermanitos Angely, de 14 y Perla Massiel, de 11 resultaron con serias quemaduras.
Todo sucedió en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, el pasado 13 de abril cuando los niños salieron a la calle a jugar al frente de la casa y la madre de estos se encontraba en el interior de la misma ocupada en quehaceres domésticos.
Tal como en el video, los menores tomaron una sustancia inflamable, hicieron un círculo y pusieron en el centro Franklyn Moisés, quien no tardó en ver sus ropas y su piel arder en llamas y sus hermanitas resultaron también con quemaduras, para el asombro de los vecinos y transeúntes, quienes de inmediato ayudaron a sofocar el fuego que consumía a los niños y a llamar al sistema 911.
El video denominado La Romana fue el imitado por los hermanitos y ahora una honda pena embarga al sector El Tamarindo y a padres y familiares del niño fallecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario