Header Ads

lunes, 1 de abril de 2019

TRES MUERTOS EN INTERIOR DE VEHICULO EN LA VEGA. PN IDENTIFICA PRESUNTO IMPLICADO


      Siria Bello.  Tres personas fueron encontradas muertas a balazos, entre ellos dos menores de edad. en una sangrienta escena dentro de un vehículo, en hecho ocurrido en la comunidad El Pino de La Vega este domingo.

     Las víctimas fueron identificadas como Miguel Angel Acevedo Martínez, de 17 años, Carla Mariela Fernández Martínez, de 15, y Miguel José Delanda Rondón, de 28 años, residente en el sector 27 de febrero de Santo Domingo.

     Los cuerpos ensangrentados de los menores fueron encontrados en el asiento trasero del carro, mientras que el cadáver de Delanda se encontraba en el baúl.

     El carro es marca Kia color gris, placa A-742659 y fue alquilado por Delanda en una agencia de alquileres de vehículos y se encontraba en una zona despoblada de la citada comunidad, donde se encontraron casquillos de balas de dos armas diferentes.

   Tras las investigaciones, la policía persigue a Luis Antonio Chávez, alias Papá Chino o Chino Trinitario, de quien se dice anda fuertemente armado, según las informaciones dada en rueda de prensa en la tarde de hoy por la uniformada.

     La menor muerta era oriunda del sector Villa Tabacalera, de Navarrete y había sido denunciada como desaparecida por sus familiares.     
     
     Este suceso ha causado conmoción en El Cibao y el país, ya que los hechos violentos e inseguridad ciudadana son cada vez mas frecuentes atentando contra la tranquilidad del dominicano honesto.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic