Header Ads

viernes, 19 de abril de 2019

TRECE PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO ENTRE JUEVES Y VIERNES SANTO


     
     Siria Bello.  Once personas han perdido la vida en accidentes de tránsito entre los días Jueves y Viernes Santo de esta Semana Mayor en República Dominicana.

     El jueves  un accidente en la carretera Baní Azua cobró la vida de Alismal Esmelín Pérez y Yeraldina Mercedes Rojo, madre e hija oriundas de Higuey.

     Mientras que en la carretera Baní-San Cristóbal murió José Alberto Cordero, al deslizarse la motocicleta que conducía.

     En Santiago, dos agentes policiales perdieron la vida en la motocicleta que abordaban mientras patrullaban y chocaron con un vehículo.  Fueron identificados como Alvaro Pozo Mesa y Luis Andújar, ambos rasos de la institución del orden.

     En tanto que en la Autopista Duarte falleció una pareja de esposos cuando se accidentó el vehículo que conducían chocado por un minibús en el paraje La Cumbre.  Ellos eran Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Queliz y viajaban en un carro marca Sonata color gris.

     Este viernes se reportó que Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años falleció cuando iba en una motocicleta en compañía de su novia, al ser impactados por una jeepeta en el Distrito Municipal Nizao, en Las Auyamas de San José de Ocoa.  La joven Dayana Patrocino, de 22, se encuentra estable y fue hospitalizada.

     Y en la provincia Valverde, Mao, una menor de apenas cinco añitos murió accidentada en el deslizamiento de un vehículo.

     Taribia Jiménez  falleció mientras que resultaron con heridas los adultos que abordaban el carro y fueron identificados como Ramón y Loida Mercado y Angel José Jiménez,. de 14 años.

     Todos abordaban un carro marca Toyota Camry color dorado y se dirigían desde Santiago hasta Villa Vásquez, Montecristy.

    También anoche una mujer falleció a la entrada del poblado de Los Hatillos, en Hato Mayor, cuando viajaba en una motocicleta junto a su marido y estos chocaron con otra moto. 

     Se trata de Carmen Ramona Cabrera, de 50 años, residente en Mata de Palma de El Seybo y el herido es Cirilo Pewreyra, de 54 años.  Ambos fueron llevados al Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego transferidos al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde la mujer fue declarada muerta.      
   

 En tanto que en la tarde de este Viernes Santo también fallecieron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en el Municipio de Sabana de la Mar y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico.


     Alejo Montero, de 18 años murió en el mismo lugar del hecho mientras que su acompañante Delvi de León, de 22 años expiró en la sala de reanimación del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde fue llevado.  Ambos residían en el referido municipio costero.

     Finalmente en la carretera Higuey-Yuma murió Juan Céspedes Loveras, de 32 años, cuando abordaba una motocicleta que fue embestida por un conductor de un vehículo desconocido que abandonó el lugar.

     Céspedes Loveras era vendedor y residía en Higuey. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic