Header Ads

sábado, 20 de abril de 2019

FALLECE PELOTERO BRAULIO LARA Y UN AMIGO ESTA MADRUGADA EN TRIPLE CHOQUE


     Siria Bello.  Fallecieron en un accidente de tránsito la madrugada de este Sábado Santo un beisbolista y un amigpo de este, resultando también  cuatro personas heridas en un hecho registrado en el kilómetro 8 1/2 de la carretera Sánchez, en el tramo Galeón-Cruce de Ocoa.

     Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años y Bryan Alberto León Merán, de 22, fueron las víctimas mortales en tanto que los heridos fueron identificados como Luis Xavier Lara Lluveres, de 23 años, Robin Bathel Lara, de 24, primos del pelotero, además de Fabricio Sanz, de 32 y la joven Caroimis Reyes Tineo, de 19, todos residentes en San José de Ocoa.

     El pelotero y sus primos viajaban a Santo Domingo a bordo de un carro Marca Camaro de color blanco modelo 2015, conducido por Lara y se estrellaron con la cola de una patana que se encontraba averiada en la carretera.

     El otro vehículo involucrado es un Ford Mustang de color rojo, que venía detrás del Camaro, que también impactó con la patana y era guiado por León Merán acompañado por la joven Reyes Tineo.

     Según declaraciones del médico legista Dr.  Walter López, el beisbolista murió por un severo trauma cerrado de tórax que le provocó fracturas, enfisema, lesión pulmonar y hemorragia interna.

     Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares y los heridos se encuentran estables recibiendo atención médica en el Hospital Nuestra Señora del Regla de Baní.

         En el 2013 Lara debutó con Los Tigres del Licey y jugó recientemente con Los Toros del Este en la recién pasada temporada de Béisbol Otoño Invernal 2018-19.

     En Ligas Menores jugó con los Nacionales de Washington, los Marlins de Miami y con Tampa Bay, así como en la Liga Mexicana y en Corea.   

       Con estas dos muertes ya son 15 las víctimas mortales de Semana Santa, contabilizadas en el operativo Pacto por la Vida.  

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic