Header Ads

viernes, 26 de abril de 2019

OTRO SEÑOR FALLECE ATROPELLADO POR MOTORISTA CALIBRANDO EN SPM


     
      Siria Bello.  Un señor que fue atropellado el pasado miércoles por un motorista que llevaba la rueda delantera levantada, murió ayer mientras se encontraba interno recibiendo atenciones médicas.


     Virgilio Jiménez Sánchez, mejor conocido como Virín, de 74 años, quien residía en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, fue arrollado por el motorista irresponsable cuando cruzaba esa misma vía, próximo a su residencia.

     Virín quedó tendido en el pavimento con fuertes golpes mientras que el autor del hecho emprendía la huida.

     Transeúntes y vecinos le prestaron ayuda y llamaron de inmediato al 911, pero tras aproximadamente 24 horas de haber sucedido el hecho, falleció ayer jueves a causa de los fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

     El señor era primo del conocido abogado y dirigente político Danny Sánchez, quien se quejó de que las autoridades de la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, no haca nada para evitar este tipo de situaciones con los llamados calibradores, lo que ha cobrado varias vidas en esta ciudad y nadioe le pone el cascabel al gato y tampoco se ha apresado a la persona responsable de la muerte de su pariente.

     También la familia del fallecido se ha quejado de que el accidente no aparece registrado en las oficinas de la DIGESETT.

     El sepelio de Virín se llevará a cabo mañana en el cementerio de Santa Fé en horas de la mañana.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic