Header Ads

viernes, 26 de abril de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ FELICITA A LAS SECRETARIAS EN SU DIA


     Siria Bello.  El aspirante a Diputado peledeísta Nivaldo de la Cruz felicitó a las secretarias en su día, reconociendo a estas como parte importante del desarrollo de las comunidades.

     Nivaldo dijo que una secretaria es un pilar importante en cualquier empresa o institución, ya que con sus diligentes servicios mantiene todo en orden y está siempre lista ante las eventualidades y da la cara en representación de la empleomanía y hasta de sus mismos superiores en situaciones difíciles.

     De la Cruz dijo que no solo hoy sino todos los días, las secretarias deben ser reconocidas, respetadas y valoradas en su justa dimensión por su entrega y sacrificio, siendo fiel ejemplo de mujeres trabajadoras sin horario para realizar sus labores, siendo muchas veces la primera en llegar a su oficina y la ultima en marcharse.

     Finalmente, exhortó a todas las secretarias a seguir dando el buen ejemplo en el conglomerado empresarial, político y social en que se desenvuelven, ya que son ejemplo a emular por las mujeres que tienen aspiraciones de superación.  

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic