Header Ads

lunes, 1 de abril de 2019

OFICIAL PN MATA AMIGO, HIERE EX PAREJA DE MUERTE Y LUEGO SE SUICIDA


     Siria Bello.  Un oficial de la Policía Nacional aparentemente cegado por los celos, mató a un amigo de infancia, también a su ex pareja e hirió dos personas mas, en el Barrio Katanga de Los Mina, Santo Domingo.

     José Wilfredo Ureña Mora, alias El Gordo, de 57 años, cayó abatido de varios disparos que le propinó el Capitán Luis Antonio Aybar Rivera, e hirió de gravedad a Katerine Marlene Marte, de 41 años, hiriendo también a Rodolfo Martínez Rodríguez y a Gervacia Adón, de 41, pues tenía la sospecha de que su amigo y su ex lo traicionaban. 

     El hecho ocurrió en un colmadón del referido sector, cuando el hoy occiso y los heridos compartían unos tragos y al enterarse el oficial policial de la situación fue al lugar a perpetrar el hecho y de inmediato abandonó el lugar, siendo encontrado poco después con un disparo en la cabeza y una soga al cuello en una cabaña de Juan Dolio, aparentando querer ahorcarse primero y al no lograrlo usó su arma de reglamento para quitarse la vida.

     Aybar Rivera se desempeñaba como Encargado de Recursos Humanos de la inspectoría de esa comunidad costera.

     Marte Ubiera se encuentra en estado de gravedad en una clínica de la capital del país tras haber sido impactada con cuatro balazos de parte de su ex marido.
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic