Header Ads

martes, 2 de abril de 2019

APRESAN BRUJO QUE ESTAFO DOMINICANA CON MAS DE TRES MILLONES DE PESOS


      Siria Bello.   Un supuesto brujo que estafó a una dominicana residente en Italia con mas de tres millones de pesos, fue apresado hoy por las autoridades dominicanas en Santo Domingo Este.  

     Augusto Díaz Ruiz, alias El Brujo, de nacionalidad haitiana, le habría pedido la suma de 54 mil euros a la dominicana que no fue identificada, para que esta pudiera vender una casa.

     La estafada narró que el brujo la llevó a una cueva ubicada en San Cristóbal, donde el hechicero acostumbraba realizar rituales de santería, la durmió y que solo recuerda que despertó varias horas después sola y con heridas en ambos brazos.

     Las autoridades del Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron  al famoso brujo en la comunidad de Los Frailes y se le ocuparon dos cédulas de identidad y electoral dominicanas y a su nombre, dos teléfonos celulares y una jeepeta.

     La policía hizo un llamado a las personas a no dejarse embaucar por este tipo de personas que engañan a los incautos, a que no se dejen engañar con falsas promesas y menos donde se ven envueltas grandes sumas de dinero que estos estafadores siempre solicitan.  

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic