Header Ads

viernes, 4 de enero de 2019

SE ENTREGAN PRESUNTOS ASESINOS DE PAREJA EN ARENOSO


      Siria Bello.  Los acusados de participar en la muerte a tiros de un pareja en Arenoso, Nagua, se entregaron hoy a las autoridades mediante su abogado, según se informó.

     Abel, Enoc y Yariel Manzueta fueron remitidos desde la provincia Duarte por la Magistrada Smaily Rodríguez y fueron recibidos en el Distrito Nacional por la Fiscal titular, Rosalba Ramos, para ser sometidos a la acción de la justicia.

     Los mencionados estaban prófugos por la supuesta implicación en la muerte de Wolter Fernando Peña, de 30 años y su esposa Floranny Lajara, de 28, cuando estos salieron de una discoteca del Municipio de Arenoso de Nagua, siendo acribillados por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes ya se encuentran presos y confesaron su partición en el hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre.

     Los ya detenidos son Edwin Romero Morales, alias Caca, Alejandro Manuel Mercedes, alias Careta, Joseph Otoniel Manzueta, Germán Manzueta Lantigua, alias Delvi, a quienes se le conocerá medida de coerción el próximo lunes.

     Las autoridades informaron que el motivo de las muertes fue viejas rencillas por una discusión sostenida tres meses atrás, donde Abel Manzueta y Wolter Peña se enfrentaron a tiros. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic