Siria Bello. El aspirante Diputado Nivaldo de la Cruz inició este año 2019 realizando un recorrido por las principales calles del sector Miramar, entregando canastillas a embarazadas y otras ayudas a los residentes del sector, en especial en su barriada de Filipinas.
De la Cruz se expresó en los términos de que ¨lo mas importante para mi es el bienestar común de los necesitados de San Pedro. Hay que comenzar el año haciendo el bien y con entusiasmo¨.
Nivaldo y su equipo repartieron decenas de canastillas y compartió con los moradores, quienes le expresaban ideas a ejecutar en sus barrios para este año que vayan en beneficio de la comunidad.
¨Aquí no se va a descansar, hay que ir de la mano con la gente. Hay que escucharles y saber cuales son sus inquietudes y tratar de llegarles a las soluciones que esperan. San Pedro es un pueblo de muchas necesidades. Estamos
muy positivos y con fe en que durante el año trabajaremos hasta lograr varias cosas¨.
¨Seguiremos visitando barrios, haciendo donaciones, escuchando a la gente. Ayudando las iglesias, que son casa de Dios, trabajando con la juventud, con el deporte y con todo aquel necesite. Las prioridades nunca terminan y a la gente hay que tenderle la mano. Yo seguiré aportando mi granito de arena¨.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario