Header Ads

lunes, 7 de enero de 2019

GRAN FIESTA DE NAVIDAD PARA LOS EMPLEADOS DE EL PRIMO COMERCIAL


     
     Siria Bello.  Empleados del consorcio de tiendas El Primo fueron agasajados con una gran fiesta de Navidad ayer día de Reyes, en un concurrido encuentro realizado en una finca del Municipio Consuelo y encabezado por el empresario Héctor Luis Febles, El Primo.

     El Primo manifestó que se siente agradecido de Dios e poder compartir con sus empleados y agasajarles, ya que es un modo de agradecer el esfuerzo tesonero que estos hacen durante todo el año en beneficio de la empresa y sus clientes, agregando que los hombres y mujeres que trabajan para el consorcio, son dedicados y entregados a sus labores y masa aun merecen.

     Héctor Luis Febles compartió estos omentos junto a su esposa, parte de sus hijos y varios comunicadores invitados y se disfrutó de música bailable, un suculento buffette y  bebidas refrescantes.   

      En horas de la tarde se realizó un acto de reconocimiento a varios empleados con placas que fueron entregadas por la labor rendida durante el año y posteriormente se realizó una rifa de varios electrodométicos, como estufas, neveras, lavadoras, microondas, licuadoras, planchas y bocinas recargables.  También entre los empleados se sortearon juegos de sala, de comedor y de terraza, mecedoras y varias camas con sus bases, entre otros regalos.

     
Febles agradeció a su esposa e hijos que se dedicaron en cuerpo y alma a la organización de la fiesta y también elogió la gentileza del comerciante Leonardo Sánchez, Danny, quien prestó su finca y lugar de descanso para el esplendoroso desarrollo de la actividad festiva. 

     La fiesta terminó pasadas las seis de la tarde con las palabras de agradecimiento de los presentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic