Header Ads

miércoles, 9 de enero de 2019

FIGUEROA AGOSTO ENTRO AL PAIS HACE ALGUNOS DIAS, SEGUN DENUNCIA COMUNICADOR MELTON PINEDA


      Siria Bello.   El conocido capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula, y quien supuestamente guarda prisión en Puerto Rico, se encuentra en República Dominicana hace unos días, según denunciara el comunicador Melton Pineda.

     La declaraciones fueron vertidas en el programa radial El Sol de la Mañana, de la emisora Zol FM, y causaron revuelo en la opinión pública nacional, ya que se presume que el conocido capo guarda prisión en una cárcel de máxima seguridad en la vecina isla, con una condena de 30 años, acusado de narcotráfico y lavado de dinero en República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos.

     Ante la denuncia de Pineda, Sigfrido Pared Pérez, jefe del Departamento Nacional de Investigaciones, DNI, dijo que lo duda, pero que de todos modos serán hechas las investigaciones de lugar.  

     Pared Pérez dijo que en caso que se haya llegado a algún tipo de negociación con las autoridades norteamericanas, eso se notifica y hasta su despacho no ha llegado nada.  No obstante dijo que si pùdo haber entrado al país debe estar registrado en alguna terminal aunque sea con  con una documentación falsa, y eso se puede investigar.     
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic