Header Ads

jueves, 31 de enero de 2019

ALCALDIA SPM RECONOCE A JUNIOR LAKE Y OTROS JOVENES EN EL DIA DE LA JUVENTUD


     Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís desarrolló en la mañana de hoy un acto donde se reconoció a Junior Lake, Capitán del equipo Estrellas Orientales, por su labor como tal, además de nueve jóvenes mas, con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Juventud.

     Lake obtuvo rla mención de Joven Sobresaliente del Año y en sus palabras agradeció la distinción del alcalde Arq.  Tony Echavarría y los regidores, y exhortó a los jóvenes a superarse e ir tras sus sueños, dando siempre el buen ejemplo a la sociedad.

     También fueron galardonados Deulin Mota Peters, en el renglón de Arte y Cultura, Franklyn Franco Peña, en el área comunitaria, Rosa Angélica Ramírez Santana como deportista, José Roberto Ventura Aquino como estudiante meritorio.

 También Felipe Alejandro Linares Jiménez, como Evangelista Cristiano, el Ing.  Rangel Estormi Leonardo Pozo, en el renglón de Emprendurismo, Marcos Antonio Zorrilla en el área de Medioambiente, Alexander García como Voluntario, y Franklyn de Jesús Silverio Delgadillo como Joven Evangelista Católico.
     
     La mesa de honor estuvo encabezada por el alcalde Echavarría, la Vicealcaldesa Nelly Pillier, el Presidente de la Sala Capitular, Gregorio Castro y el Encargado del Departamento de Juventud de la Alcaldía, Evert Alvarez, dando la   bioenvenida a los jóvenes el regidor Castro.

     Estuvieron presentes las regidoras Katy Vargas, Miriam Pellerano, Keyla Medina, además de los regidores Víctor Fernández, Luis Gómez  y Valentín Martínez, además de familiares y amigos de los galardonados.

     
     La joven violinista Kenya Sena tuvo una participación artística con dos temas clásicos, además del saxofonista Willy Lora y la presentación artística del Ballet Folklórico de la alcaldía Municipal, que hicieron el deleite de los presentes.

     El discurso final estuvo a cargo del Arq.  Tony Echavarría, quien expresó su satisfacción de poder formar parte de esta entrega a los jóvenes valores petromacorisanos que contribuyen con el desarrollo de la sociedad y el impulso del municipio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic