Yoselín Núñez Núñez, residente en Jima Abajo, La Vega , había salido de su residencia el pasado sábado y no regresó y luego de llamadas y búsquedas sus familiares dieron parte a la policía y una amiga de la desaparecida aportó el dato de que esta se iba a encontrar a escondidas con su ex, identificado como Noel Santos, alias El Mello.
Es entonces como la policía lo apresa y al requisar en una finca propiedad del sospechoso, se encuentra con un arma de fabricación casera, ropa ensangrentada y el cadáver en descomposición de la mujer enterrado a poca profundidad y con heridas de arma blanca en el cuello.
El caso consternó a esa comunidad.
En tanto que en Santo Domingo se reportó como desaparecida desde el pasado domingo a la venezolana Virginia Rojas Collado, de 27 años, quien habría salido de su casa de Arroyo Hondo supuestamente para un conocido mall de la ciudad y tampoco regresó.
Su cuerpo fue encontrado ayer con múltiples heridas de arma blanca en un apartamento donde la joven residía hacía algunos meses y que al parecer fue a recoger algunas pertenencias que aún le quedaban en el lugar, ubicado en la Avenida Núñez de Cáceres.
Un señor residente en el edificio del hallazgo notó sangre en el pasillo y un creciente mal olor, lo que le llamó la atención y dio parte a las autoridades. El caso se investiga y no hay aun nadie detenido, pero sí se han hecho varios interrogatorios.
En esta semana ya en el país han ocurrido tres feminicidios y en lo que va de año dos venezolanas han sido asesinadas en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario