
El Procurador Jean Alain Rodríguez expresó que se harán las investigaciones de lugar con el fin de establecer si dicha explosión conlleva consecuencias penales, debido a las dudas existentes en el hecho y reclamos de familiares de los fallecidos y afectados, que se extienden hasta a daños materiales a negocios y residencias a varias cuadras a la redonda, debido a las ondas expansivas de la explosión, que se determinó fue debido a un mal manejo en el suministro de gas natural por parte de un camión tanquero que abastecía la empresa, según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos.
La investigación es realizada por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas de la Procuraduría, y es encabezada por los Magistrados Fiscales Miguel Crucey, Orlando Santos y Cesarino Manyetti, quienes ya han realizado diversos descensos en la zona cero.
De los ocho fallecidos han sido identificados seis, que respondían a los nombres de Manuel Esteban Rosario Ramírez, Claudio Hernández Jiménez, de 46 años, Julio Salazar Mejía, de 49, Ronny Vargas Féliz, de 31 y José Alberto Encarnación Arias, de 44.
Hoy falleció Rafael Contreras Báez, de 55 años, quien se encontraba en la Unidad de Quemados del Hospital Dr. Ney Arias Lora.
Hay dos cadáveres que no han podido ser identificados nI han sido reclamados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario