Header Ads

martes, 11 de diciembre de 2018

ALCALDIA SPM RETIRA DECORACION NAVIDEÑA DE NIVALDO DE LA CRUZ DE MALECON DE SPM


   
     
     Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís retiró en la mañana de hoy la decoración navideña instalada el  pasado fin de semana en el malecón de la ciudad por el aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz.

     Miembros de la Policía Municipal se apersonaron a una de las isletas del área verde próximo a una de las entradas del malecón y desmontaron dicha decoración, consistente en un árbol de navidad grande, uno pequeño y la simulación de tres peloteros del equipo de Las Estrellas, entre otros adornos.

     La explicación que se dio fue que dicha instalación carecía de permiso por parte de las autoridades municipales, a lo que Nivaldo de la Cruz respondió que dicha solicitud se tramitó desde el pasado jueves por las vias correspondientes, pero que el documento no fue firmado por el alcalde Tony Echavarría dando la aprobación, y que no pensó que esto traería inconvenientes, ya que el trámite estaba en proceso.

     Nivaldo calificó el hecho como abusivo y carente de fundamento, ya que la intención era colaborar con el embellecimiento de la ciudad y que los visitantes al malecón en familia, pudieran contar con un área para tomarse fotografías y compartir de manera sana.

     De la Cruz también dijo que las figuras decorativas serán rescatadas y colocadas en otro lugar privado pero de  acceso al público, aunque aun no se ha especificado donde sería.

     Varias personas han manifestado disgusto por la medida en las redes sociales.

     De la Cruz vertió sus declaraciones vía telefónica, en diferentes programas de radio y televisión de esta ciudad .
      


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic