Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ ENTREGA CAMISETAS EN APOYO A LAS ESTRELLAS Y TAMBIEN RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL BARRIO EL BRISAL DE SPM


     
     Siria Bello.  El aspirante a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Nivaldo de la Cruz, hizo entrega de varios camisetas alusivas al apoyo que dan los Serie 23 al equipo de béisbol de Las  Estrellas Orientales.

     Nivaldo y su equipo distribuyeron las camisetas verdes entre varios fanáticos del equipo oriental, principalmente entre los que acuden al área de blicher, los que acogieron de muy buen modo el obsequio, entendiendo que los atuendos verdes son de vital importancia para los asiduos visitantes al Estadio Tetelo Vargas.

     De igual modo, Nivaldo de la Cruz recibió un reconocimiento de parte de los miembros del Club Deportivo y Cultural El Brisal, del Barrio del mismo nombre, en justa valoración al apoyo en ese sector en cuanto al deporte y la cultura, como lo son donaciones de útiles deportivos y uniformes a los niños y adolescentes miembros de Ligas Menores  de ese sector.

     En ese sentido, Héctor Torres, mejor conocido en esa comunidad como Isaías, resaltó los aportes de Nivaldo en El Brisal no solo en el deporte, sino en diversas áreas, favoreciendo a las personas desposeídas.

     El acto se desarrolló en esa comunidad, donde también acudieron el joven empresario Bryan Mallía, el Dr.  Franklyn Peña, y otros que fueron reconocidos por sus aportes a ese sector.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic