Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

FIESTA DE NAVIDAD A COMUNITARIOS Y COMUNICADORES POR NIVALDO DE LA CRUZ


     Siria Bello.  Una lucida fiesta de navidad  dedicada a dirigentes comunitarios y comunicadores de San Pedro de Macorís, fue realizada por el aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz, en el segundo nivel de Sandie´s Restaurant, en el malecón de esta ciudad.

     Gran cantidad de dirigentes barriales de los sectores Filipinas, El Brisal, Restauración, Santa Fé, Barrio México, entre otros, se dieron cita en el lugar, así como periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación locales.

     Varios electrodomésicos fueron sorteados entre los asistentes, como lavadoras, licuadoras, abanicos, estufas, microondas, al igual que teléfonos celulares. 
    
 ¨Cómo no sentirme agradecido con mi gente, comunitarios y periodistas que me han apoyado durante estos años.  Para mi es un grato honor compartir esta fiesta con mis amigos.  Deseo que tosdos juntos pasemos una feliz navidad y que el próximo año tengamos muchas cosas buenas que darle a San Pedro.  Esto es para disfrutar! ¨, expresó Nivaldo de la Cruz, y acto seguido bailó un pimentoso merengue con la comunitaria de Barrio México Elia Torres, mejor conocida como Caíca.   
     
     Se disfrutó de música bailable y un buffette, y los premios fueron entregados en horas de la tarde el pasado domingo en el parqueo del Centro Nacional del Este.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic