Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

CENA NAVIDEÑA Y CANASTILLAS A EMBARAZADAS EN EL PEÑON POR NIVALDO DE LA CRUZ


      Siria Bello,  Decenas de raciones de alimentos fueron compartidos en la comunidad de El Peñón a modo de cena por motivo de las navidades y de igual modo las mujeres embarazadas o parturientas recibieron canastillas a nombre del aspirante a diputado peledeísta Nivaldo de la Cruz.

     Dirigentes comunitarios y juntas de vecinos agruparon a gran cantidad de niños y adultos que disfrutaron de un encuentro amistoso con De la Cruz, a la vez que compartieron alimentos y conversaban con el dirigente, que escuchó atentamente las necesidades de la comunidad.

     Los niños disfrutaron de la comida y también de dulces navideños.

     Luego de concluir el compartir de los alimentos les tocó a las mujeres embarazadas o recién paridas de recibir canastillas contentivas de variados artículos para el uso de las criaturas.

     Nivaldo dijo sentirse mas que complacido de poder compartir con la gente humilde de El Peñón, porque él también provienen de un sector pobre, como es el Barrio Las Filipinas de Miramar.
     Las personas se sintieron a gusto con la presencia del aspirante a Diputado y le exhortaron a volver a ese tipo de encuentros favorables para esa colectividad.

     El programa de actividades del mes de diciembre de Nivaldo de la Cruz, abarca la visita a varios barrios y sectores de San Pedro, donde realizará encuentros con dirigentes barriales, además de jóvenes y niños.

     Dijo que en esta Navidad no habrá descanso, solo compartir con gente humilde, exhortando a todo el pueblo a reflexionar en estos tiempos de espiritualidad conmemorando el nacimiento de Jesús.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic