Header Ads

viernes, 14 de diciembre de 2018

CAE JEEPETA DESDE UN ELEVADO EN LA 27 DE FEBRERO DE SANTO DOMINGO


     Siria Bello.  Cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el resultado de la caida de una jeepeta desde un elevado de la Avenida 27 de febrero de Santo Domingo, cayendo a la calle Carmen Mendoza de Cornielle, impactando parcialmente a un carro que cruzaba por el lugar.

     Según testigos oculares, el accidente lo provocó un minibús que chocó la jeepeta cuando este cruzó un semáforo en rojo, provocando la terrible situación.

     Las víctimas no han sido identificadas, pero fueron asistidas por varias unidades del 911 que se presentaron al lugar, trasladándolas a diferentes centros de salud, pero se ha informado que dos personas permanecen en estado de gravedad.
  
     Hoy trascendió que el conductor del minibús que cometió la imprudencia fue detenido, según informó el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT, aunque no ofrecieron mayores datos de la persona, pero agradecieron a las personas que ofrecieron datos para poder apresar al chofer, que es del transporte público de la capital.

     El INTRANT informó que este violó la ley 63-17 de Movilidad y Transporte Terrestre, por lo que ya fue puesto a disposición de la justicia. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic