Siria Bello. El alcalde de la comunidad El Barro, de Azua, fue encontrado muerto en la mañana de hoy, colgado de un árbol en un aparente suicidio, en una finca de su propiedad.
Víctor Filpo, de 62 años era el representante municipal por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y sus allegados y familiares dijeron que aparentemente tomó la fatal decisión agobiado por las deudas, lo que lo mantenía en un estado de depresión.
La muerte de Filpo ha causado gran pesar en la comunidad y era definido como un hombre entregado a las causas sociales de su pueblo.
En las últimas 24 horas se registraron dos suicidios mas en el país, siendo uno de ellos en Santiago, cuando el raso de la Policía Nacional Oscar Eduardo Mambrú Martínez se quitó la vida de un disparo en la cabeza, dejando una nota explicando que no superaba la muerte de su padre, ocurrida en el pasado mes de octubre.
Otro suicidio fue el de una adolescente de 14 años, también en Santiago, cuyo nombre se omite por razones legales, y dejó una nota pidiendo perdón a su madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario