Header Ads

jueves, 8 de noviembre de 2018

PROCURADOR DICE APELARA SENTENCIA DE 5 AÑOS A MARLIN MARTINEZ


     Siria Bello.  El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo anoche en rueda de prensa, que apelará la sentencia dictada a Marlin Martínez, en relación al asesinato de la menor embarazada Emely Peguero, ocurrida el pasado año en San Francisco de Macorís, a manos de su novio y de su madre, Marlin.

     Indignado al conocer la sentencia emanada por el segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, Rodríguez convocó de inmediato a la prensa para dar a conocer su posición, diciendo que a Marlin, en vez de endilgarle ''encubrimiento'', debió de acusársele de ''complicidad'', pues estima que habían elementos suficientes.

     El Procurador dijo que el Ministerio Público pudo demostrar con pruebas la complicidad de Marlin, antes, durante y después del asesinato de Emely Peguero, tal como lo establecen los artículos del 59 al 62 del Código Procesal Penal y que desde que se formalice la sentencia procederá a la apelación.

     Dijo sentirse satisfecho por la pena de Marlon Martínez de 30 años, mas expresó que se siente indignado al igual que la población, porque hay varias pruebas que incriminan a la imputada como cómplice, dijo en la rueda de prensa ofrecida en la Procuraduría.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic