Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

IGLESIA BARRIO EL BRISAL RECIBE DONACION DE NIVALDO DE LA CRUZ


     
      Siria Bello.  Una iglesia evangélica del Barrio El Brisal de San Pedro de Macorís, recibió el pasado sábado una donación de parte de Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís.


     Nivaldo donó materiales de construcción que requiere la Tercera Iglesia Valle de Bendición de la referida barriada, para la conclusión de trabajos del templo.

     El Pastor de la congregación, José Vásquez agradeció el donativo expresando que los materiales serán usados en gran provecho para los visitantes de dicha iglesia.
     
     De igual modo, el líder comunitario Héctor Torres agradeció a de la Cruz el aporte, diciendo que hasta el momento nadie se había acercado a esa barriada desde los tiempos de campaña a llevar nada en beneficio de los residentes del área.

     Nivaldo aprovechó la presencia en el lugar para repartir canastillas a mujeres embarazadas y a parturientas, quienes por igual se mostraron agradecidas y satisfechas con la donación de decenas de canastas contentivas de artículos para recién nacidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic