Header Ads

lunes, 26 de noviembre de 2018

ASPIRANTE A SÍNDICO POR EL PLD EN CONSUELO, HABILITA VÍA DE ACCESO CON BATEY DON JUAN.

     
     La Campana TV., Consuelo.- Un aspirante a dirigir la Alcaldía del Municipio de Consuelo, habilitó en esta semana la vía de acceso de esa localidad con el Batey Villa Don Juan, tramo que cruza por la antigua aviación.
      
 El aspirante lo es Manuel Mota, quien preocupado por las personas que día a día se trasladan a pies de ese batey a Consuelo, corren gran peligro haciéndolo por la carretera Mella, por lo que decidió reconstruir esta vía de comunicación y evitar perdidas de vidas humanas.
      Dijo sentirse apenado al ver cantidades de niños estudiantes sortear los vehículos en horas de la mañana y tarde, corriendo el peligro de ser atropellados, por tal razón acudió a sus amigos y contactos consiguiendo el material que hizo posible este nuevo acceso.
          Manuel o Chichito como le llaman sus familiares y amigos, expresó que sus intenciones son la de poder ayudar a las personas de ese Municipio que le han visto crecer y desarrollarse políticamente desde hace muchos años, por lo que se ha embarcado en una candidatura a la alcaldía que comenzaría en el del 2020.

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic