Header Ads

viernes, 19 de octubre de 2018

ALCALDIA MUNICIPAL SPM ROTULA CALLE IN MEMORIAN PERIODISTA EDWARD LEGER


     

Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís, con la presencia del alcalde Ramón Antonio Echavarría y varias autoridades municipales, rotuló ayer una calle con el nombre del fallecido periodista Edward Leger.

     La calle es la Primera del Sector Villa Hermosa, próximo a la que fuera la residencia del fenecido comunicador y se contó con la presencia de la viuda, Dignora Chalas, algunos de sus hijos y miembros deirectivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP. de esta ciudad.

     El alcalde Echavarría hizo uso de la palabra y destacó las cualidades que en vida adornaban a Leger.  Posteriormente un hijo del fallecido, Starlin Leger, dio las gracias a la alcaldía y regidores presentes, así como a la directiva del SNTP por la iniciativa, y dijo sentirse honrado y orgulloso de quien en vida fuera su padre.

     La resolución municipal 12-17, que avala la designación de la calle, fue leida por el regidor Gregory Castro, y posteriromente entregó la documentación de la resolución a la viuda y a los hijos.

     El nombre fue develizado por el alcalde Echavarría, los familiares de Leger y el regidor Castro, ante los aplausos de los concurrentes.

 Se contó con la presencia del Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, con el Director Regional de Educación, Bolívar Sosa, el Presidente del SNTP, Iván Santana, entre otros.

     La bendición del acto estuvo a cargo del Párroco Ramón Antonio Santana, de la Parroquia Santísimo Sacramento.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic