Header Ads

martes, 25 de septiembre de 2018

TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA A PABLO ROSS POR ABUSO SEXUAL A HIJASTRA MENOR


       Siria Bello.  El comunicador, psicólogo y mercadólogo Pablo Ross, deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Najayo, tras ser acusado de violación sexual a su hijastra menor de edad. 

     El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó la medida y conoce el caso desde el pasado viernes cuando la información salió a la luz, causando asombro en los ciudadanos.

     El caso fue denunciado ante la justicia por el padre de la menor de 16 años, quien es Pastor Evangélico y la madre de esta, de quienes se omiten los nombres por razones legales de protección al menor.

     Declaraciones de los afectados dan cuenta de que el comunicador abusaba de su hijastra desde los once años, y en declaraciones de la adolescente se expuso que Ross comenzó tocándola inapropiadamente, lo que define como '' besos mojados en el cuello'' y teniendo conversaciones subidas de tono, que poco a poco fueron aumentando en intensidad.

     La menor también expresó que su padrastro la manipulaba, porque una vez vio que ella y su novio sostuvieron un encuentro cuando este la visitó cuando todos dormían a altas horas de la noche y la amenazó con decírselo a su mamá.

     Ella dijo también que no quería que el asunto saliera a la luz pública porque sabe que su padrastro es una figura conocida y por temor al daño que pudiera causarle a su madre y a su hermanita.

     De su lado, la esposa de Ross dijo que al confrontar a su esposo este no negó los hechos, por lo que procedió a romper la relación y a sacarlo de su casa, coincidiendo con el padre de la menor en que le caiga todo el peso de la ley.

     El comunicador ha mostrado arrepentimiento y está dispuesto a seguir tratamiento sicológico, según trascendió.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic