Siria Bello. Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, agotó en esta ciudad una jornada de embellecimiento en algunas áreas y en otro programa donó canastillas a mujeres embarazadas en diferentes sectores.
De la Cruz inició en la Rotonda de Placer Bonito pintando aceras, contenes y postes de luz y dijo que está acompañado de jóvenes voluntarios que se han integrado brocha en mano a colaborar con esta iniciativa de labor social.
Dijo que tiene ya 4 años interesado en aportar a la ciudad y lo está haciendo tocando puertas con empresarios y funcionarios, agradeciendo al Presidente de Naviera Denis Hensen, quien siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar.
Nivaldo dijo que esta jornada la realiza en su tiempo libre luego de cumplir con sus labores como Colector de Aduanas y dedica los fines de semana a aportar su granito de arena para San Pedro y que el operativo se extenderá gradualmente por varios sectores y que ya se ha realizado siembra de árboles en el malecó, así como también jornada de pintura.
El aspirante a diputado peledeísta expresó su admiración por el extinto profesor Juan Bosch, de quien dijo que era un hombre que vivía para el desarrollo de los pueblos y esa es la práctica que ha puesto el Partido de la Liberación Dominicana, logrando un desarrollo sostenido con una economía por encima de Panamá y Costa Rica.
Expresó su interés de llegar al congreso a pelear por San Pedro y sus moradores, en especial para revisar el Fondo de Pensiones.
Las mujeres recibieron con entusiasmo el aporte y le manifestaron a Nivaldo su agradecimiento por el donativo.
El dirigente se mostró complacido y externó su deseo de ayudar a las mujeres que esperan traer una nueva vida al mundo, diciendo que una de las donaciones que mas le gusta, ya que puede humildemente ayudar a madres o futuras madres de escasos recursos y que las mujeres en estado de buena esperanza merecen ser tratadas con mas respeto aun y con mucha dedicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario