Header Ads

martes, 4 de septiembre de 2018

SURGEN NUEVAS INFORMES DEL CASO ANDREEA CELEA INCRIMINAN A SU PAREJA GABRIEL VILLANUEVA


      Siria Bello.   Según van pasando los días salen a relucir nuevos datos relacionados al caso de la joven do origen rumano, que murió al caer de un octavo piso de un hotel de Bella Vista en Santo Domingo, el pasado sábado en la madrugada, supuestamente lanzada por su pareja.

     Informaciones dadas a conocer en las redes sociales y en los medios de comunicación, dan cuenta de que cuando la hoy fallecida Andreea Celea y su pareja Gabriel Villanueva, mejor conocido como Punky, llegan al W & P de la Avenida Sarasota, se registraron en una habitación que ocuparían por tres días en el octavo piso, pero a ella se le nota molesta y al parecer habían discutido por los gestos que se observan de ambos en el video de la cámara de seguridad.

     Empleados del hotel aseguran que en 45 minutos Villanueva bajó varias veces en procura de fósforos o un encendedor, al parecer para consumir marihuana por el fuerte olor que emanaba de la habitación.

     Los testigos dijeron que al caer el cuerpo de Andrea en la terraza del hotel se produjo un fuerte estruendo y al percatarse de lo que ocurrió, rápidamentre llamaron al 911, pero que lejos de acudir en auxilio de la joven, Punky salió en un taxi que había llamado previo al hecho y este era conducido por un taxista de confianza de la familia y en el vehículo también llegó una empleada de la familia.  Todo esto, dejando el vehículo en que llegó la pareja en el parqueo del hotel.

     Esto también consta en el informe del Ministerio Público, que deduce que la muerte de la joven fue planificada por Villanueva, quien tenía orden de alejamiento de Andreea desde el pasado mes de Julio.

     El joven fue apresado al día siguiente en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln cuando el cuerpo aun no había llegado y este negó todo lo que se le imputa, alegando que la joven se suicidó sin que el lo pudiera evitar, pero las marcas en el cuerpo de Villanueva demuestran que al parecer hubo un forcejeo antes de la joven caer. 

     Varios amigos, vecinos y familiares de Andreea, aseguran que la pareja sostenía una relación tormentosa y que él constantemente la amenazaba de muerte y la golpeaba y maltrataba verbalmente, por lo que la familia de ella no aprobaba la relación.

     En las redes sociales se encuentran varios audios de Andreea, narrando a unos amigos lo infeliz que era por el maltrato físico a que era sometida por su novio, pero aún así siempre había reconciliación porque luego el la llamaba y le decía que la amaba.  

     En el informe del Ministerio Público también consta que vecinos de un apartamento que ocupaban Andreea y Gabriel, en el mismo sector de Bella Vista, declararon que en varias ocasiones hicieron contacto con la hermana de Andreea, Cezara Voicila, para alertarla sobre las golpizas que el joven le propinaba a su novia y que escandalizaban el edificio.

     En uno de los audios que circulan, Andreea narra que la policía iba al apartamento interdiario y ella fingía que tenía problemas mentales y que era ella quien lanzaba platos y vasos, para evitar que él fuera apresado y eso le trajera problemas a su familia, a quienes Punky amenazaba de muerte y lo mismo sucedía en el entorno familiar de él, y se dice que la situación afectaba directamente a su madre.  

     Se espera el conocimiento de medida de coerción del joven.

       



     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic