
Informaciones dadas a conocer en las redes sociales y en los medios de comunicación, dan cuenta de que cuando la hoy fallecida Andreea Celea y su pareja Gabriel Villanueva, mejor conocido como Punky, llegan al W & P de la Avenida Sarasota, se registraron en una habitación que ocuparían por tres días en el octavo piso, pero a ella se le nota molesta y al parecer habían discutido por los gestos que se observan de ambos en el video de la cámara de seguridad.
Empleados del hotel aseguran que en 45 minutos Villanueva bajó varias veces en procura de fósforos o un encendedor, al parecer para consumir marihuana por el fuerte olor que emanaba de la habitación.
Los testigos dijeron que al caer el cuerpo de Andrea en la terraza del hotel se produjo un fuerte estruendo y al percatarse de lo que ocurrió, rápidamentre llamaron al 911, pero que lejos de acudir en auxilio de la joven, Punky salió en un taxi que había llamado previo al hecho y este era conducido por un taxista de confianza de la familia y en el vehículo también llegó una empleada de la familia. Todo esto, dejando el vehículo en que llegó la pareja en el parqueo del hotel.

El joven fue apresado al día siguiente en la Funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln cuando el cuerpo aun no había llegado y este negó todo lo que se le imputa, alegando que la joven se suicidó sin que el lo pudiera evitar, pero las marcas en el cuerpo de Villanueva demuestran que al parecer hubo un forcejeo antes de la joven caer.
Varios amigos, vecinos y familiares de Andreea, aseguran que la pareja sostenía una relación tormentosa y que él constantemente la amenazaba de muerte y la golpeaba y maltrataba verbalmente, por lo que la familia de ella no aprobaba la relación.
En las redes sociales se encuentran varios audios de Andreea, narrando a unos amigos lo infeliz que era por el maltrato físico a que era sometida por su novio, pero aún así siempre había reconciliación porque luego el la llamaba y le decía que la amaba.

En uno de los audios que circulan, Andreea narra que la policía iba al apartamento interdiario y ella fingía que tenía problemas mentales y que era ella quien lanzaba platos y vasos, para evitar que él fuera apresado y eso le trajera problemas a su familia, a quienes Punky amenazaba de muerte y lo mismo sucedía en el entorno familiar de él, y se dice que la situación afectaba directamente a su madre.
Se espera el conocimiento de medida de coerción del joven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario