Header Ads

miércoles, 26 de septiembre de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ EN JORNADA DE EMBELLECIMIENTO Y DONACION DE CANASTILLAS EN SPM


     Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, agotó en esta ciudad una jornada de embellecimiento en algunas áreas y en otro programa donó canastillas a mujeres embarazadas en diferentes sectores.

     De la Cruz inició en la Rotonda de Placer Bonito pintando aceras,  contenes y postes de luz y dijo que está acompañado de jóvenes voluntarios que se han integrado brocha en mano a colaborar con esta iniciativa de labor social.

      Dijo que tiene ya 4 años interesado en aportar a la ciudad y lo está haciendo tocando puertas con empresarios y funcionarios, agradeciendo al Presidente de Naviera Denis Hensen, quien siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar.

     Nivaldo dijo que esta jornada la realiza en su tiempo libre luego de cumplir con sus labores como Colector de Aduanas y dedica los fines de semana a aportar su granito de arena para San Pedro y que el operativo se extenderá gradualmente por varios sectores y que ya se ha realizado siembra de árboles en el malecó, así como también jornada de pintura. 

     El aspirante a diputado peledeísta expresó su admiración por el extinto profesor Juan Bosch, de quien dijo que era un hombre que vivía para el desarrollo de los pueblos y esa es la práctica que ha puesto el Partido de la Liberación Dominicana, logrando un desarrollo sostenido con una economía por encima de Panamá y Costa Rica.

     Expresó su interés de llegar al congreso a pelear por San Pedro y sus moradores, en especial para revisar el Fondo de Pensiones.      
     
Por otra parte, Nivaldo de la Cruz también se dirigió al sector de Punta de Garza de esta ciudad, donde realizó entrega de cientos de canastillas a mujeres embarazadas.

     Las mujeres recibieron con entusiasmo el aporte y le manifestaron a Nivaldo su agradecimiento por el donativo.

     El dirigente se mostró complacido y externó su deseo de ayudar a las mujeres que esperan traer una nueva vida al mundo, diciendo que una de las donaciones que mas le gusta, ya que puede humildemente ayudar a madres o futuras madres de escasos recursos y que las mujeres en estado de buena esperanza merecen ser tratadas con mas respeto aun y con mucha dedicación.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic