Header Ads

lunes, 17 de septiembre de 2018

HOMBRE SALVA HIJA Y ESPOSA, PERO MUERE ELECTROCUTADO EN SPM


      Siria Bello.   Un hombre murió electrocutado al salvar a su hija menor y a su esposa, en hecho ocurrido ayer en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís.

     Juan Ramón Amésquita Rodríguez, de 40 años y residente en ese mismo batey junto a su familia, murió cuando intervino ante su esposa y su hija de 3 años, que estuvieron a punto de ser impactadas por una fuerte descarga eléctrica proveniente de un alambre de alta tensión, la que este recibió en su lugar, aunque tanto la mujer como la niña resultaron afectadas, pero se encuentran vivas.

     Tanto Flor María Mota, de 43 años, como su hija, Brenda Amésquita Mota, fueron llevadas al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa a recibir los primeros auxilios, donde mismo se llevó también al cadáver de Juan Ramón Amésquita.

     La mujer fue curada y despachada, mas la infante permanece recibiendo atenciones médicas y el cadáver fue depositado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, donde fue reclamado por sus familiares.

    Amésquita laboraba en el Departamento de Aseos Municipales de la Alcaldía de San Pedro de Macorís y su muerte ha sido llorada y lamentada por los moradores de Esperanza, y sus compañeros de labores, quienes lo definieron como un hombre de trabajo y dedicado a su familia. 
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic