Header Ads

lunes, 3 de septiembre de 2018

EN BUEN ESTADO DE SALUD RECIEN NACIDA RESCATADA DE AVENIDA DE SANTIAGO


       Siria Bello.  Una recién nacida que fue dejada abandonada a su suerte en la  Avenida Menelio Almonte del sector Villa Olímpica de Santiago, se encuentra en perfecto estado de salud, luego de ser rescatada por una unidad del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad, 911.

     La menor, al ser evaluada por médicos del Hospital Infantil Arturo Grullón, de esa ciudad, determinaron que se encontraba bien y que tenía 28 días de nacida.

     La bebé fue dejada en medio de la via el pasado sábado alrededor de las ocho de la mañana, cuando un taxista se detuvo a punto de atropellarla, percatándose que un pequeño bulto se movía y de este emergió una manita de lo que parecía ser un recién nacido. 

      Y en efecto así era, la niña fue encontrada envuelta en dos toallas, una sabanita, con un gorrito puesto y una mamila a su lado.  Dieron la voz de alarma y se congregaron unos curiosos que finalmente llamaron al 911.

     Ahora la bebé tiene de mas quien la quiera, pues múltiples personas se han ofrecido a adoptarla, entre ellos Ramón Estrella, comerciante de Santiago que hace gestiones porque dice que él y su esposa tienen 35 años de matrimonio y no han podido procrear hijos, por lo que se apresura en hacer diligencias prometiendo darle a la recién nacida salud, vivienda educación, buena alimentación, un nombre y todos los cuidos que se merece.  

     En tanto, las autoridades investigan quien o quienes cometieron tal acción de abandono en contra de la inocente infante, mientras se mantienene bajo vigilancia de las autoridades.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic